Preguntas frecuentes
Compras
- Elegí el producto: Navega por nuestro catálogo, elegí lo que más te gusta, te brindamos filtros para agilizar tu búsqueda.
- Agrega al carrito: Selecciona el producto y agrégalo.
- Finaliza tu compra: Para poder finalizar la compra el sistema te ira guiando en la información que necesite para concretar una operación segura.
- Pago: Completa el formulario con tus datos personales. Método de entrega y datos de Facturacion.
Tus datos personales están resguardados y no serán utilizados para otros fines que no sean el de procesamiento de tu compra.
Para cancelar tu compra debes enviarnos un mail a ventas@zeusdeportes.com.ar o escribirnos por whatsapp
Pagos
Tarjetas de Crédito: Aprovecha las cuotas sin interés vigentes.
Mercado Pago: Aplican todas las promociones disponibles en Mercado Pago.
Efectivo: Podes abonar en cualquier sucursal de RapiPago, Pago Fácil o Carga Virtual, seleccionando Mercado Pago y obteniendo el cupón de pago al finalizar la compra.
El stock se reserva por 24 hs. Una vez cumplido este plazo el pedido se cancelará automáticamente y el producto volverá a la venta.
Cualquier otro medio de pago se realiza al instante.
Una vez que tu pago fue acreditado recibirás un correo electrónico con la confirmación.
Envíos y retiros
Las entregas se realizan en cajas cerradas y perfectamente embaladas a través de la logística de Shipnow.
Cualquier persona mayor de edad podrá recibir el pedido siempre que se encuentre en el domicilio de entrega indicado.
Para los retiros en sucursal deberás presentar el DNI y la confirmación de compra enviada al mail registrado.
La empresa de correos dejará un aviso de visita y volverá al día siguiente nuevamente. Si en la segunda visita que realiza la empresa de correos tampoco encuentra a ninguna persona en el domicilio indicado por el usuario, se procederá a dejar la mercadería en la sucursal de la empresa de correos más cercana al domicilio indicado. Por 5 días la mercadería quedará en la sucursal de correos, cumplido este período de tiempo, si el cliente no pasó a retirarlo se devolverá la mercadería a nuestro depósito. En este caso, el comprador debe comunicarse con ATENCION AL CLIENTE, para coordinar una nueva entrega. La nueva entrega puede tener un costo adicional por reprocesamiento.
Una vez realizada la compra, recibiras un correo electronico con informacion acerca del envio. Dependiendo de en que ciudad estes ubicado, los envios pueden tardar desde 24hs hasta 7 dias.
NO. Te aconsejamos que antes de dar por finalizada la compra todos los datos e información sea chequeada.
Una vez que el pedido fue despachado por correo, recibirás un mail con el número de tracking del pedido para poder seguirlo. Si tu pedido será retirado desde nuestra sucursal, debes enviar un mail a ventas@zeusdeportes.com.ar para conocer el estado de tu pedido.
Si queres saber todo sobre cómo cambiar un producto te aconsejamos ver nuestras políticas de cambio aquí.
Si recibiste un producto distinto, mándanos un mail para poder cambiar el producto a ventas@zeusdeportes.com.ar, desde allí te asesoraremos.
Todos los productos son controlados antes del despacho. No obstante ello, si recibís un producto que presenta una falla de fábrica, y esta sin uso contáctate a ventas@zeusdeportes.com.ar, podremos guiarte en los pasos a seguir.